Bienvenidos a la página del nuevo proyecto de Church’s.
Sabemos que te encanta visitar nuestros restaurantes y que son muchas las historias que nos puedes contar de tu experiencia en ellos; unas excelentes y emotivas y otras quizás no tan buenas. Así es la vida misma.
La idea de la campaña que hemos llamado “Siempre regreso a ti”, surge de la vida real.
Cuando personas nacidas en la Isla deciden moverse a otro lugar para buscar mejor vida, dejan cosas muy importantes atrás, como la familia y amigos. También, dejan cosas que por costumbre hacían porque les encanta, como comer en Church’s.
Esta es la historia de tres personas que ya no viven en la Isla y extrañan la experiencia de visitar y saborear su comida favorita de Church’s. Son personas que cuando su avión aterriza lo primero que dicen es: “¡Mi primera parada tiene que ser ir a Church’s!”
Lisandra, Javier José y Nicole, aceptaron nuestra invitación de volar a Puerto Rico a contarnos su historia y disfrutar de comer en uno de nuestros restaurantes.
Todas las expresiones y comentarios de la campaña fueron espontáneas, no había un libreto que leer, ni aprender.
Son historias y sentimientos genuinos de gente como tú que ¡les encanta comer en Church’s!
Damos gracias a todas las compañeras y compañeros que día a día dan el todo en los restaurantes para que tengas una buena experiencia y ¡Siempre Regreses! Sin ellos, nada de esto sería posible. Son ellos los que hacen de nuestros restaurantes un lugar único en el mundo.
¡Que la disfruten!
Church’s, ¡Siempre regreso a ti!
Tus amigos de Church’s Puerto Rico
Lisandra González
12 años fuera de PR
Vive en Orlando, Florida
Nacida en Vega Baja
“Desde que me mudé a la Florida regreso cada vez que puedo a compartir con mi familia en Vega Baja. Ellos saben que me tienen que llevar a comer en Church’s. Si pasa mucho tiempo desde que vengo a PR, le pido a quien me visita que me lleve comida desde aquí. Al principio me decían: “Estás loca, no me van a dejar pasar la comida por TSA”. Yo les decía: No sé cómo lo vas a hacer, pero me tienes que traer Honey Biscuits y un Pancho, y ¿saben qué? ¡Sí se pudo! Desde ese día, a todo el que va para Orlando le pido de mi restaurante favorito, ¡Church’s!
Jay Reyes
7 años fuera de PR
Vive en Orlando, Florida
Nacido en Caguas
“Regresar a la isla para mi es único. Reunirme con mi mamá y demás familiares me llena. Es obligatorio que siempre que venga tengo que comer en Church’s. De hecho, en este viaje ya he ido
¡7 veces! Tengo muchos recuerdos bonitos de mi infancia cuando mi mamá me llevaba el día de mi cumpleaños a Church’s a comerme un Volcán. Para mí eso es algo inolvidable. Mis platos favoritos son el Pancho, los Corn Nuggets y las majadas. Cuando como pollo, me como primero el cuerito, ¡así es que se come el pollo de Church’s!”
Nicolle Martínez
15 años fuera de PR
Vive en Austin, Texas
Nacida en Aibonito
“Hace muchos años que no vivo en PR, pero puedes estar seguro de que cada vez que vengo tengo que parar y me pido todo lo que me gusta. Donde he vivido en los estados, no he encontrado ningún restaurante que tenga el sabor y la variedad de Church’s. No quiero cuentas con el Pancho, ¡es mi favorito! Son las texturas y los layers de sabor que tiene lo que me fascina. Yo estudio Artes Culinarias y me encanta cocinar, pero el sabor de Church’s en PR es único.”